Jugador de Poker: Stu Unger


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

La razón principal de por qué Stu Ungar cambiado desde la ginebra al póquer Stu fue que era un poco demasiado experta en ello. Tan bueno que era, que no había nadie capaz de estar a su lado. Incluso los campeones parecer que tenían que ser los más favorables a gin rummy fueron aplastadas cuando se enfrentaron a Stu Ungar. Uno de estos maestros Gin Rummy era Harry Stein, llamada "Yonkie". Harry Stein sufrido una derrota tan debilitante a manos de Stu Ungar que, evidentemente, es dejar de jugar como profesional y nunca reapareció en un torneo de gin rummy.

En consecuencia, con una reputación como que no era demasiado tiempo antes que la gente se convirtió timido de jugar contra Stu Ungar. No podía encontrar las coincidencias y en su desolación él comenzó a hacer algo que nadie había intentado antes. Ofreció a los adversarios de partida desventajas probablemente con la esperanza de que podrían jugar frente a él, si ellos creían que tenían una ventaja. Él jugó a voluntad de un régimen negativo y una cuenta que ha competido con estudiantes, incluso un huevo podrido constante. En medio del juego, que recibió advertencias de que el tramposo era en él otra vez, pero Stu Ungar aseguró que dedujo de la actividad fraudulenta y que él seguiría siendo realmente ganar, que por supuesto, lo hizo.

El mismo problema seguido Stu Ungar en Las Vegas. Ganó con tanta frecuencia que las salas de póker empezaron a pedir que no se para competir en sus salas de póquer más. La explicación de por qué fue que otros clientes de sala de póquer se negó a sentarse a la mesa si estuviera sentado.

Stu Ungar se recuerda mejor por sus logros en texas hold'em poker, pero él siempre mantuvo que él era mucho más hábil en gin rummy.

Derrotó a Doyle Brunson en el WSOP en Mil novecientos ochenta para convertirse en el campeón más joven del mundo. Debido a sus características que le hacía parecer mucho más joven que el que era, fue apodado "The Kid".

Comments are closed.